Primera empresa en España de participación inmobiliaria de activos de alto valor con altas rentabilidades, gracias al sistema Baldr

Baldr pertenece a HuM Patrimonial S.L.

Preguntas frecuentes

Adquirimos oportunidades de alquiler de edificios o proyectos empresariales, los ponemos en valor y los realquilamos a inquilinos AAA, con los seguros más fiables existentes en el mercado.

Adelantamos a los propietarios de los edificios o las viviendas las rentas de varios años (5 años). Normalmente, son propietarios que tienen diferentes problemas entre ellos y no llegan a acuerdos en temas de repartos de bienes o puesta en valor de sus activos.

En nuestros proyectos, el 100% de los inmuebles están alquilados. Todos ellos cuentan con seguro de impago. Nuestros partícipes reciben sus ingresos desde el primer mes, a través del pago de las rentas.

No somos una inmobiliaria, ni intermediarios de inversión, no vendemos pisos ni somos una empresa de crowfunding. Apostamos por proyectos seleccionados por nosotros mismos, en los que invertimos un capital inicial, para posteriormente ofrecer la posibilidad de sumarse a un número limitado de partícipes y obtener rentabilidad.

 

De forma anual, seleccionamos un número limitado de proyectos (2-3) que cumplan con todas nuestras premisas y condiciones. Solo adquirimos proyectos en zonas con alto poder adquisitivo, donde la demanda de alquiler es muy alta y todos los inquilinos pasen los filtros de impago de alquiler impuestos por las compañías inmobiliarias.

Trabajamos desde hace más de 15 años con distintas empresas a nivel nacional, que conocen nuestros servicios y nos facilitan posibles operaciones en las que trabajar.

En Baldr tenemos en cuenta las preferencias de cada persona a la hora de decidir dónde invertir para obtener rentabilidad.

 

En la actualidad el mercado de viviendas no está en su mejor momento de compra, para obtener rentabilidad a través de la inversión en inmuebles. Tomando de referencia periodos anteriores, hemos estudiado el mercado y las ofertas en inversión inmobiliaria aparentemente atractivas que se traducen en resultados irreales. Debido a los altos precios del mercado inmobiliario es difícil encontrar oportunidades pues hay cientos de personas tras el mismo objetivo, lo que dificulta la compra de un inmueble. Esto sumado a los precios de compra, impuestos, comisiones y gastos fijos (IBI, comunidad, suministros, etc.) conlleva un riesgo y un desembolso monetario que no todas las personas están dispuestas a sumir. Participar en el alquiler de inmuebles evita todos estos problemas, apostando por una oportunidad concreta que conlleva rentabilidad, sin depender de tantas variables y con cantidades menores.

Estos tipos de contratos ofrecen la posibilidad de participar en negocios concretos de nuestra sociedad. En nuestros contratos, se exime a los participantes de compartir las pérdidas (en caso de que las hubiere), participando solamente en los beneficios.

En Baldr no cobramos ninguna comisión a los partícipes.

El partícipe, puede en cualquier momento vender o traspasar su participación a otra persona, siempre y cuando lo adquiera en las mismas condiciones y lo haga bajo la supervisión de Baldr.

 

Si el participe lo desea y con un aviso de tres meses de antelación, Baldr puede ofrecer las participaciones a otros interesados a través de su red.

¿Quieres más información?
Escanea el código